Ayuda personalizada con el fin de proponer y recomendar las mejores prácticas para tu proyecto, con el objetivo de lograr una ejecución y control efectivo del proceso.
Aplicación de nuevas tecnologías a través de una apuesta integral por la investigación, desarrollo e innovación constante en nuestra fábrica.
Creamos y diseñamos palas de pádel a medida y personalizadas según tus necesidades para crear tu marca exclusiva.
Controlamos todos los procesos de fabricación, asegurando unos estándares de calidad en el producto final.
Resolvemos tus dudas
Te acompañamos durante todo el proyecto, con un asesoramiento personalizado y específico.
Estamos aquí para brindarte la orientación necesaria en cada etapa del proyecto, desde la planificación inicial hasta la implementación y seguimiento. Nuestro equipo de expertos trabaja mano a mano contigo para proponerte y recomendarte los moldes, materiales, composición, diseño y acabado que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu proyecto.
Trabajamos con materias primas de primera calidad. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de primeras marcas importados de Europa y USA, que cuentan con fichas técnicas con parámetros muy definidos sobre el comportamiento del material. Esto nos permite conocer durante el proceso de fabricación cómo trabajan en su conjunto y qué aportan a la jugabilidad y durabilidad de la pala. Todos nuestros materiales (fibras, resinas, lacas, gomas…) no los encontrarás en las palas asiáticas, es otra diferenciación de calidad.
La cantidad mínima de producción que requerimos es de 300 unidades. Esta cifra nos permite garantizar eficiencia en los procesos de fabricación y mantener estándares de calidad consistentes en nuestros productos.